lunes, 14 de julio de 2008

Proxima Reunion!!!

Se llevara a cabo el sabado 19 de Julio en punto de las 10 hrs. en el zocalo de la ciudad, sera una reunion especial pues en ella grabaremos algunas de nuestras actividades para la realizacion de un video comercial, por tratarse de la ocasion se les pide a todos los magos y brujas que asistan que lleven el uniforme asi como la tunica, asi tambien como los objetos magicos de los que sean posedores (varita, lechuzas, ratones, calderos, libros de magia, etc.), pues daran realce a la reunion, Jefes de casa, no olviden su lona de casa.
Saludos a todos y ahi les dejo un regalito, a ver si les gusta.
Atte. Ryu Ulbrich Black
Ravenclaw

3 comentarios:

Unknown dijo...

como puedo hacer para entrar???
Harry Potter me fascina, pero no se que se debe hacer, de hecho el personaje que mas mne gusta es voldemort (como que de fisico si me queda) en fin... un saludo a todos.

Unknown dijo...

quisiera entrar al club soy fan de harry tengo 10 aƱos y me fascina este club andy

sharon dijo...

ni idea de como entrar al club... es q la verdad no tiene mucho q mi prima me regalo un libro de harry y me enamore de la historia pero me gustaria aprender mas y q mejor q con los mejores...
x fa ayudenme.